viernes, 15 de junio de 2012

Novedades Stephen King - Parte 1

Ay, Constanza!!! te trae las ultimas novedades Stephen King incorporados a nuestro stock. De la colección Biblioteca La Nación. En todos los casos se trata de ejemplares NUEVOS.
COMPRAS Y CONSULTAS ayconstanza@gmail.com


Ojos de fuego de Stephen King
Sudamericana - Argentina - 2010
582 páginas
Un hombre y una mujer son sometidos a experimentos gubernamentales altamente secretos, destinados a producir extraordinarios poderes psíquicos. La pareja se casa y tiene una hija. A los pocos meses de vida, la niña empieza a mostrar signos de una salvaje y horrorosa fuerza que crece en su interior. Desesperadamente, sus padres tratan de educarla para que controle esa fuerza y "actúe con normalidad". Pero el gobierno estadounidense desea apoderarse del cerebro de la niña para fines inconfesables. Entonces, el terror se convierte en el juego de la criatura, la muerte surge por doquier y comienza la caza...


Carretera maldita de Stephen king
Sudamericana - Argentina - 2010
Barton George Dawes lleva una vida al estilo típicamente americano: está casado con Mary, tiene una linda casa en un barrio residencial y trabaja en como supervisor en una lavandería. Y a pesar de que su hijo falleció, lleva una vida relativamente apacible. Sin embargo, todo se ve trastocado cuando el Estado decide ampliar la carretera 784. Desgraciadamente, la casa de Dawes, donde vive hace veinte años, y la lavandería para la cual hace muchísimo tiempo que trabaja deben ser demolidas para realizar esta obra pública. El hecho crea un cortocircuito en la personalidad de Dawes, quien luchará y se resistirá hasta el final para evitar tales acontecimientos. Luchará a través de medios lícitos e ilícitos, llegando a establecer una guerra entre él y el Estado.


Historias fantásticas de Stephen King 
Sudamericana - Argentina - 2010
El maestro del terror vuelve a ofrecer unas páginas electrizantes escritas en su mejor estilo. Siguiendo la tradición de Poe, Stevenson y Lovecraft, King nos abre la puerta de acceso a un mundo de horrores inimaginables. Stephen King ha fundido aquí imágenes de terrores ancestrales con la iconografía de la actual sociedad norteamericana. Los relatos incluidos en este libro, originales y trepidantes, han cautivado a millones de lectores en todo el mundo.


Maleficio de Stephen King
Sudamericana - Argentina - 2010
BillHalleck, abogado de prometedor futuro en la ciudad de Fairview, Connecticut, jamás imaginó que a consecuencia de un accidente de tráfico se cerniría sobre su vida una terrible maldición gitana.Un horroroso designio que le transforma en un patético hombre menguante que pierde kilos inexplicablemente. Pero no sólo Halleck sufre esta pesadilla impensable: también el juez Rossington, vuelto de pronto un horripilante reptil humano, o el jefe de policía Hopley, atacado por un acné salvaje que le convierte en un repugnante hombre-lobo. Sin embargo,todo suena demasiado inverosímil, nadie cree a Bill Halleck: le consideran víctima de una extraña anorexia psicológica, incluso su esposa Heidi, que cierra los ojos ante esta espantosa situación encrucijada… Para salvarse, Halleck debe encontrar a los misteriosos gitanos. y emprende una escalofriante búsqueda, teñida de sangre, que desemboca en el campamento del siniestro patriarca Taduz Lemke…





La zona muerta de Stephen King
Sudamericana - Argentina - 2010
A John Smith le horrorizó descubrir que había pasado más de cuatro años en coma. Y le horrorizó aún más descubrir que podía conocer las cosas por anticipado. Él sabía que aquel hombre perverso iba a convertirse en presidente de Estados Unidos e iba a destruir el mundo. Y por eso tenía que matarlo. La zona muerta es una de las mejores obras de Stephen King y fue llevada al cine en una película espeluznante.


La Expedición de Stephen King
Sudamericana - Argentina - 2010
Ya nadie disputa a Stephen King el primer puesto en la literatura de terror: sus muchos millones de lectores son prueba fehaciente de ello. Su brillante imaginación revela las sombras que subyacen en lo evidente y hace que todos nos sintamos menos seguros de la realidad.
 «La expedición», que da título a este volumen de escalofriantes cuentos, advierte angustiosamente contra los riesgos de la cu-riosidad; la anciana de la «Abuela» quizá no sea la compañía adecuada para un niño cuando este queda aislado en una casa distante; el protagonista de «Superviviente» no tiene nada que comer, excepto... La locura está agazapada en la máquina de escribir del redactor de «La balada del proyectil flexible»...
Una vez más, Stephen King nos ofrece atmósferas sobrecogedaras y emociones incontrolables. 







No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...