domingo, 4 de enero de 2009

Los libros de los EXPEDIENTES X

Si sos fanatico de los EXPEDIENTES X, no dejes de revisar esta entrada. Porque en Ay,
Constanza!!! te traemos los libros con los capitulos novelados de la serie. 


COMPRAS Y CONSULTAS ayconstanza@gmail.com
Hacete amigx en nuestro Facebook y aprochá los descuentos diarios de hasta un 50% http://www.facebook.com/ayconstanza.libros  
   



Basada en la serie de televisión Creada por Chris Carter
EXPEDIENTES X
DUENDES (Goblins)
“La verdad está ahí afuera”
De Charles Grant
Con Duendes se inicia la publicación en forma novelada de los famosos Expedientes X popularizados por la serie de televisión. En este primer caso, los dos agentes del FBI -el inconformista Mulder y la cerebral Scully- investigan dos misteriosos asesinatos ocurridos en las inmediaciones de una base militar en proceso de desmantelamiento. Amabas víctimas presentan heridas idénticas: un único corte limpio en la garganta, como si no hubiesen visto acercarse a su verdugo. Todo parece indicar que en la base se llevan a cabo extraños experimentos.

Plaza y Janes – 1996
231 paginas





Basada en la serie de televisión Creada por Chris Carter
EXPEDIENTES X
VIENTO DE SANGRE (Whirlwind)
“La verdad está ahí afuera”De Charles GrantEn este nuevo misterio sin resolver, Mulder y Scully, los dos agentes del FBI destinados a la investigación de fenómenos paranormales, deben trasladarse a Nueva México, donde varias personas han aparecido muertas en anómalas circunstancias. Todos los cadáveres se hallan despellejados y entre los restos se detectan pequeñas piedras y material vegetal.Las sospechas apuntan a una reserva india que, por su situación tras unos montes conocidos como «Viento de Sangre», se encuentra prácticamente incomunicada del mundo. El hermetismo de la comunidad india supondrá un obstáculo casi insalvable.
Plaza y Janes – 1996
258 paginas



Basada en la serie de televisión Creada por Chris Carter
EXPEDIENTES X
CALCINACION ESPONTANEA (Ground Zero)
“La verdad está ahí afuera” De Kevin J. Anderson
En este tercer título de Expediente X, colección basada en la popular serie norteamericana galardonada recientemente con un Globo de Oro, los agentes Mulder y Scully deben investigar varias muertes por calcinación. En todos los casos los cadáveres aparecen prácticamente reducidos a cenizas debido a incendios muy violentos y provocados por causas desconocidas. Con la ayuda de Miriel Bremen, prestigiosa científica y activista antinuclear, Mulder y Scully descubren la existencia de un proyecto militar secreto cuyo objetivo es crear una devastadora arma atómica exenta de contaminación radiactiva. Sin embargo, sólo Ryan Kamida, un anciano pescador polinesio, conoce la respuesta al enigma.

Plaza y Janes – 1996 - 330 paginas

Basada en la serie de televisión Creada por Chris Carter
EXPEDIENTES X
RUINAS (Ruins) De Kevin J. AndersonEn esta nueva entrega de Expediente X, colección inspirada en la popular serie televisiva, los agentes Mulder y Scully se adentran en el mundo fascinante y a la vez siniestro de la cultura maya. Los miembros de una expedición arqueológica desaparecen sin dejar rastro en Xitaclán, unas ruinas situadas en la península de Yucatán. Informados del hecho, Mulder y Scully se trasladan al lugar. Allí los vestigios del pasado y el turbulento presente se funden en un mgma convulso: sanguinarios ritos ancestrales, violentas escaramuzas de la guerrilla, tráfico ilegal de objetos antiguos. Sin embargo, todo ello palidece al lado de la omnipresente huella de un misterioso poder sobrenatural, ultraterreno.
Plaza y Janes – 1996
331 paginas


Basada en la serie de televisión Creada por Chris Carter
EXPEDIENTES X
PIEL (Skin) De Ben MezrichDos estudiantes de medicina acuden al depósito de cadáveres para realizar una actividad truculenta pero habitual: la «recogida» de piel humana para su uso en transplantes de emergencia. Esa noche, sin embargo, los jóvenes se equivocan de donante, y las consecuencias de su error serán catastróficas... Mulder y Scully deben iniciar una carrera contra el tiempo para detener los pavorosos acontecimientos desencadenados, y en su empeño pasarán por siniestras empresas de biotecnología e incluso por la mortal jungla de Tailandia.
Plaza y Janes – 1999
296 paginas

Basada en la serie de televisión Creada por Chris Carter
EXPEDIENTES X
ANTICUERPOS (Antibodies) “La verdad está ahí afuera” De Kevin J. AndersonEn las humeantes ruinas de un laboratorio de investigación genética se encuentra el cadáver de un hombre que ha padecido una espantosa y desconocida enfermedad. Los agentes Mulder y Scully sospechan que anda suelto un portador de ese virus mortal. Y, en su carrera por tratar de evitar una epidemia de consecuencias devastadoras, tendrán que enfrentarse a un hombre desesperado y enloquecido, un hombre cuyo mero contacto causa una muerte horripilante y tal vez una resurrección aún más horripilante...¿ES POSIBLE QUE UNAS MÁQUINAS CREADAS PARA CURAR APRENDAN A MATAR?
Plaza y Janes – 1998
299 paginas



CIRCULO DE LECTORES presenta una edicion en tapa dura con dos EXPEDIENTES XBasada en la serie de TV
Creada por Chris Carter
EXPEDIENTES X


EVA (Eve)
Novelizacion de Ellen Steiber
y
Los Calusari (The Calusari)
Novelizacion de Garth Nix
Primero, el hermano pequeño de Charlie es arrastrado hacia las vías de un tren por una fuerza invisible. Días después, su padre muere a causa de una extraña avería de la puerta del garaje. En ambas ocasiones, Charlie estaba presente...observando.

La abuela rumana de Charlie cree que el niño es el responsable de las muertes. Fiel creyente en las viejas costumbres, llama a los Calusari para celebrar los rituales necesarios para purificar el alma del pequeño.
Pero, ¿es Charlie un demonio? ¿O existe una fuerza más oscura, más horripilante? Los agentes Mulder y Scully deben averiguarlo... íantes de que el niño sea objeto del sacrificio final!
Circulo de Lectores – 1997
253 paginas

1 comentario:

NatySpike dijo...

Excelente!! A tenerlo muy en cuenta! :D

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...